• ME PRESENTO

    Nací en Santiago de Chile. Luego de graduarme, me trasladé a Valparaíso en busca de un nuevo desafío. Cursé mi educación media en el Liceo de Aplicación en Santiago y actualmente estudio la innovadora carrera "Ingeniería en Diseño de Productos", impartida por la Universidad Técnica Federico Santa María.

INTERVENSION EN LA CIUDAD

Posted by francisco olmedo On 0:36 0 comentarios

Una de las aficiones que tengo es apreciar el arte callejero, entre ellas, las intervenciones urbanas, y puede que para algunos no sea arte, no se expone en galerías ni presenta una armonía estética muy definida, pero para mi lo es. Me fascina esa interesante interacción entre la gente que transita por el lugar de la obra y el autor, que por lo general es anónimo.  Además de los mensajes que tratan de fenómenos sociales actuales en el caso de algunos.










Categories:

0 Response for the "INTERVENSION EN LA CIUDAD"

Publicar un comentario

Search

Sponsors